Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bacca ya celebra en la Europa League, anotó un golazo contra Rangers

Bacca ya celebra en la Europa League, anotó un golazo contra Rangers

21 Setiembre 2018
Bacca ya celebra en la Europa League, anotó un golazo contra Rangers

Los pupilos del mítico Steven Gerrard partían a priori como la 'cenicienta' del grupo, con un equipo muy bisoño, tal y como quedó en evidencia sobre el terreno de juego. Pero para el segundo tiempo le empataron el juego en una jugada aislada, el 'submarino amarillo' logró irse de nuevo arriba, pero no pudieron ser fuertes atrás y dejaron escapar la victoria.

Aún no habían terminado de sentarse los aficionados en las gradas de La Cerámica cuando el ariete colombiano Carlos Bacca lanzó un espectacular disparo desde fuera del área para subir el 1-0 al marcador. En los primeros minutos se pudo apreciar la gran desigualdad entre ambos equipos, a pesar de que Javier Calleja presentó hasta nueve novedades en su once inicial. Tan solo un disparo lejano de Cazorla en los últimos minutos del primer acto activó el portero escocés.

En la segunda mitad, los escoceces no se dieron por vencido contra un Villarreal confiado y sin sangre para mantener la ventaja en el encuentro.

YouTube: Carlos Bacca marcó espectacular gol para Villarreal tras genial autopase

Bacca participó en el segundo gol local tras abrir el campo de juego para que Gerard Moreno definiera en acción individual. En los minutos finales, al Villarreal le entraron las prisas. Los escoceses acumularon jugadores alrededor de su área y defendieron con todo un punto que pocos imaginaban antes del partido. El Glasgow Rangers igualó el partido gracias al tanto de Arfield.

Carlos Bacca volverá esta semana a jugar la Europa League, en la que anotó dos goles en la edición pasada jugando también con la camiseta de Villarreal. 2-2, m.76: Lafferty. Tarjetas amarillas para Goldson, Miguel Llambrich y Dorrans.

Ayer marcó el primero en el empate 2-2 del Villarreal ante el Glasgow Rangers de Escocia, en la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, el segundo torneo de clubes en el Viejo Continente, después de la Liga de Campeones.