Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Borja es el único jefe en ataque del Palmeiras en Copa Libertadores

Borja es el único jefe en ataque del Palmeiras en Copa Libertadores

21 Setiembre 2018
Borja es el único jefe en ataque del Palmeiras en Copa Libertadores

El compromiso no pudo arrancar de mejor forma para el "Verdao", que en apenas tres minutos de juego festejó la apertura de la cuenta, tras una gran definición de Bruno Henrique.

El técnico Luis Felipe Scolari paró un equipo alternativo con sólo cuatro frecuentes titulares en cancha: el arquero Weverton, Bruno Enrique, Miguel Borja y Felipe Melo.

El 'Verdao' mostró su superioridad y, de contragolpe, definió el choque. El partido se jugará en el Estadio Monumental David Arellano desde las 7:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports para Latinoamérica.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre el brasileño Gremio, campeón defensor, y el argentino Atlético Tucumán, con ventaja parcial de 2-0 para el equipo de Porto Alegre.

Luego de 21 años, Colo Colo se instaló en unos cuartos de final gracias al gol de visita al vencer en casa 1-0 al Corinthians y caer 2-1 en Sao Paulo.

De menos a más.

Lo del Palmeiras en la actual edición de la Copa Libertadores ya quedó en los libros de historia.

Colo Colo hace dos semanas que no ve acción futbolística debido a que el torneo local se detuvo por la fecha FIFA en la que la selección chilena jugó amistosos, y por las celebraciones de las fiestas patrias.

La delegación del Palmeiras llegó el martes a Santiago sin el centrocampista Felipe Melo ni el delantero Deyverson, que están suspendidos. En cuanto a las formaciones, Colo Colo irá con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Oscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Damián Pérez, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Lucas Barrios.