Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cinco apuñalados, incluidos tres bebés, en guardería en Nueva York

Cinco apuñalados, incluidos tres bebés, en guardería en Nueva York

21 Setiembre 2018
Cinco apuñalados, incluidos tres bebés, en guardería en Nueva York

Al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron acuchillados por una empleada de una guardería de día en el barrio de Queens, en la ciudad de Nueva York.

Los apuñalamientos, cuyas causas se desconocen, ocurrieron alrededor de las 3:40 a.m.de hoy en una guardería en la calle 161 entre las avenidas 45 y 43 en Flushing, informó Pix11.

Las autoridades informaron que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería.

Si bien la salud de los bebés es crítica, según el reporte de las autoridades se mantienen estables. Un niño de 20 días de nacido fue cortado en la oreja, el mentón y la boca, dijo la policía.

La mujer también apuñaló a una compañera de trabajo ocho veces, agregó la policía a PIX 11.

La presunta agresora fue llevada al hospital y será investigada, pues en el lugar también se encontró dos cuchillo de carnicero.

La sospechosa del ataque, de 52 años fue hallada inconsciente en el sótano de la casa y tenía una herida en la muñeca, causada por un aparente intento de suicidio.

Según indicó, en 2011 recibieron una queja de que había "menores gritando", pero no ofreció más detalles sobre dicho incidente.