Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rockstar Games anuncia Red Dead Online Beta

Rockstar Games anuncia Red Dead Online Beta

21 Setiembre 2018
Rockstar Games anuncia Red Dead Online Beta

"Red Dead Online cuenta con las mecánicas de Red Dead Redemption 2, disponible próximamente, y pronto estará listo para que lo pruebes a solas o con amigos". Gracias a esto, sabemos que se estrenará después del juego base.

Red Dead Online es una evolución de la clásica experiencia multijugador en el Red Dead Redemption original, tendrá narración combinada con una jugabilidad competitiva y cooperativa de formas nuevas y divertidas.

Esta beta pública será abierta para todos aquellos que tengan en su poder una copia de Red Dead Redemption 2, y no hará falta reservar el juego ni nada por parecido. Tras ver el éxito de GTA Online, muchos son los que quieren repetir experiencia en el oeste, y muchos los que, viendo cómo pasaba el tren de GTA Online sin subirnos a él, estamos dispuestos a subirnos en la primera parada en esta ocasión y disfrutar de Red Dead Online desde el minuto cero.

Es importante señalar que entre los planes de Rockstar está entregar "constantes actualizaciones y ajustes" para que esta experiencia se mantenga fresca y siga creciendo y evolucionando.

Rockstar Games ha anunciado hoy que el componente multijugador de Red Dead Redemption 2 se llamará Red Dead Online y se lanzará en algún momento de noviembre de 2018.

El periodo de lanzamiento inicial podría ser considerado de "beta pública", según la publicación del canal oficial de Rockstar.

"Como la mayoría de las experiencias online de este tamaño y escala, inevitablemente habrá cierta turbulencia al lanzamiento". Esperamos colaborar con esta comunidad tan maravillosa y dedicada para que compartan ideas y nos ayuden a arreglar los problemas iniciales y transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.

Y tú, ¿qué esperas del modo online para Red Dead Redemption 2? ¿Piensas dedicarle tiempo a Red Dead Online? Cuéntanos en los comentarios.