Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Canadá busca emplear a "catadores de marihuana"

Canadá busca emplear a "catadores de marihuana"

22 Setiembre 2018
Canadá busca emplear a

Su función será la de probar cigarrillos de marihuana de distintas variedades, para evaluar características, para lo que ya recibieron centenares de solicitudes.

La empresa promete un pago de 50 dólares canadienses por hora más gastos.

"Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades", explicó el anuncio del empleo.

Los nuevos trabajadores también tendrán que hacer publicaciones en redes sociales y aparecer en videos promocionales de la empresa, además de asistir a eventos empresariales.

La propuesta surgió luego de que se confirmara que a partir del 17 de octubre próximo el consumo de marihuana con fi nes recreativos será legal en Canadá.

"El Comité de Curación de Cannabis será compuesto por conocedores expertos que han conocido el cannabis el tiempo suficiente para comprender y expresar los matices que distinguen una cepa de otra", señala la empresa en su sitio.

"La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país".

AHLOT es una agencia de mercadotécnica que se hará cargo de la estrategia de venta del productor Solace Health para producir y distribuir los enervantes en base a la marca que se forme de la asociación.