Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Debut soñado para Maradona

Debut soñado para Maradona

22 Setiembre 2018
Debut soñado para Maradona

El campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, ahora entrenador del equipo Dorados de la división de Ascenso ya forma parte de la cultura popular del estado de Sinaloa al contar con su propia canción muy a su estilo.

El argentino Diego Armando Maradona tuvo un debut exitoso en el banquillo de Dorados de Culiacán, que logró su primera victoria en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al golear 4-1 a Cafetaleros de Tapachula, en juego con el que se cerró la fecha ocho. Por la entrega de la gente Maradona se dijo maravillado e incluso comparó el ambiente con el de uno de los equipos de sus amores "miré para arriba y parecía que estaba en la cancha de Boca", aseveró Diego Armando Maradona.

La leyenda argentina quiso alejarse de la polémica y confesó que en lo único que piensa es en "trabajar con su cuerpo técnico".

"No dudo que todo mundo quiere que gane, pero también en mi cabeza no pasa otra cosa que ganarle este partido, en mi cabeza y en la de mis jugadores vamos a querer ganarle, es una motivación extra", explicó De la Torre.

Angulo metió su primer gol a los 60 minutos con un cabezazo dentro del área chica tras centro enviado por Julio Nava desde el sector izquierdo, ocasionando la reacción de Maradona quien alzó los brazos en señal de victoria.

Maradona supo conectar con sus jugadores antes del encuentro, momento que aprovechó para darles una motivadora charla.

Todo el equipo y Maradona se pusieron en el centro del campo alzando los brazos y aplaudiendo con toda la afición.