Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los memes de la expulsión de Cristiano con roja directa

Los memes de la expulsión de Cristiano con roja directa

22 Setiembre 2018
Los memes de la expulsión de Cristiano con roja directa

El acontecimiento más relevante del partido fue la temprana expulsión del exgoleador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien tuvo un choque con el colombiano Jeison Murillo, pero luego de una agresión del portugués hacia el jugador del Valencia, los árbitro deliberaron y decidieron dejar al club de Turín con 10 jugadores.

Por otra parte, ambos están convencidos de que la Juventus intentará apelar para que puedan quitarle la sanción y así pueda jugar contra el Manchester United: "Estoy seguro de que Cristiano y la Juventus apelarán". Una transferencia que superó los 100 millones de euros.

Cristiano Ronaldo vistió durante nueve temporadas la camiseta de Real Madrid.

La última expulsión del internacional portugués se remontaba al mes de agosto de 2017 con el Real Madrid.

¿Pero Cristiano no valía los 1000 MDD?

El debut del brasileño Vinicius con el primer equipo del Real Madrid no se producirá ante Roma, en el estreno en la UEFA Champions League del vigente tricampeón, tras ser descartado junto a Álvaro Odriozola por Julen Lopetegui.

¿Estaba o no estaba contento Cris con el Madrid? "Él se quería ir por temas personas y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas", afirmó el directivo de 71 años, según el portal OKDiario y agregó:"La venta más cara de este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo", comentó.