Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » J Balvin visitará a los regios en diciembre

J Balvin visitará a los regios en diciembre

24 Setiembre 2018
J Balvin visitará a los regios en diciembre

Está nominada en las categorías canción del año, grabación del año, mejor videoclip, mejor fusión urbana y mejor canción alternativa.

Por otra parte entre los artistas con cuatro nominaciones destacan los cantautores El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

"Mi gente", J Balvin y Willy William con Beyoncé; "Internacionales", Bomba Estéreo; "Yo contra ti", Daddy Yankee con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico; "Sua Cara", Major Lazer con Anitta y Pabllo Vittar; "Malamente", Rosalía.

Junto a ellos estarán "X", de Nicky Jam & J Balvin; "Danza de gardenias", de Natalia Lafourcade y Los Macorinos; "Bailar contigo", de Monsieur Periné; y "Malamente", de Rosalía.

Por primera vez se cuelan a la lista Christian Nodal y Ángela Aguilar como "Mejor nuevo artista", quienes también mostraron su alegría en redes.

Con 49 categorías en total, la larga lista de nominaciones para los Latin Grammy dejó otros candidatos españoles como Pablo López, Beatriz Luengo, ToteKing, Manolo García, Leiva, José Menor o Carlos Sadness.

La diva del Buena Vista Social Club tendrá en el disco Omara siempre, de la Egrem -y ya reconocido con un Premio Especial Cubadisco 2018-, su presumible carta de triunfo, mientras el Septeto buscará su segundo Latin Grammy con A mí qué.

El artista que más nominaciones consiguió fue J Balvin , que logró ocho candidaturas que incluyen grabación del año -por partida doble- y álbum del año.

En mejor canción urbana, J Balvin comparte créditos con Bad Bunny, Prince Royce, Juan M. Frías, Luian Malave, Edgar Semper y Xavier Semper, incluyendo a Prince Royce, Bad Bunny y JBalvin como compositores del tema.

Bunbury también aspira al título de Mejor Canción de Rock con "La actitud correcta", y competirá con "Ahora imagino cosas", de Santiago Motorizado; "Días futuros", de Richard Coleman; "La llamada", de Leiva; y "Tu vida mi vida", de Fito Páez. Además, el productor Raniero Palm peleará por el Grammy Latino en la categoría mejor álbum de música Tropical Tradicional.