Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luego de separarse de Jennifer Aniston, Justin Theroux rompió el silencio

Luego de separarse de Jennifer Aniston, Justin Theroux rompió el silencio

24 Setiembre 2018
Luego de separarse de Jennifer Aniston, Justin Theroux rompió el silencio

Jennifer Aniston y Justin Theroux, que comenzaron a salir cuatro años antes de su boda en 2015, sorprendieron a los fanáticos cuando anunciaron su decisión de separarse en febrero. Al parecer, ella quería hacer su vida en Nueva York y él no estaba dispuesto a dejar Los Ángeles, en California, lo que los terminó de distanciar.

"Me mantengo trabajando, que es la única cosa que puedo hacer".

El actor que mantuvo silencio sobre el fin de su romance con Jennifer Aniston, en una entrevista para The New York Times confirmó que mantiene una relación amical con su expareja, aunque la ruptura 'le rompió el corazón'.

"Fue sin aversión", aclaró.

Theroux comentó que la separación fue complicada, después de dos años de matrimonio, "sólo en el sentido de que la amistad no será la misma".

Y cerró: "La buena noticia es que probablemente haya sido -y estoy eligiendo mis palabras con cuidado- la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad". "Pero la amistad se ha reconvertido y ha cambiado, ya sabes, así que es parte de algo de lo que ambos estamos muy orgullosos". "Una vez más, ninguno de los dos está muerto, ninguno de los dos está tratando de arrojarse hachas uno contra el otro", agregó. "Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetamos lo suficiente como para que sea tan fácil como podría ser", advirtió Theroux. Habló sobre esa constante imagen que "fabrican" de ella, en la que tratan de caracterizarla como una mujer "siempre en busca de una pareja, que vive de una relación fallida tras otra y que, supuestamente, trata de tener un hijo sin conseguirlo": "Existe una presión en las mujeres para ser madres (.) Quizá mi propósito en este planeta no es el de procrear", relató. Antes, Aniston estuvo casada con Brad Pitt.