Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » PlayStation Now ya permite la descarga de juegos de PS4 y PS2

PlayStation Now ya permite la descarga de juegos de PS4 y PS2

24 Setiembre 2018
PlayStation Now ya permite la descarga de juegos de PS4 y PS2

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2018.

De acuerdo con el comunicado de PlayStation, casi todos los juegos de PlayStation 4 en el servicio como Bloodborne, God of War 3 Remastered o Until Dawn, están disponibles para descarga. - El "Netflix de los videojuegos" de Sony, mejor conocido como Playstation Now, se está actualizando para mejorar uno de sus problemas más grandes del servicio: el lag y la respuesta de los mandos. El servicio tiene un coste de 14,99€ al mes y permite jugar en streaming a juegos de Playstation 2, Playstation 3 y Playstation 4 desde una Playstation 4 o desde PC, pero como decíamos está nueva característica no estará disponible para la última plataforma. Si a eso añadimos los juegos remasterizados de PS2, la biblioteca de opciones todavía se extiende un poco más.

Ahora, los juegos que descargues de PS Now funcionarán con todo el DLC, las microtransacciones y demás extras que el usuario tenga.

Podemos pasar las partidas que tengamos en la nube a nuestra consola, siempre y cuando tengamos una suscripción a Playstation Plus.

Sony asegura que con el paso del tiempo se añadirían nuevos títulos para descarga, pero no menciona nada de sus exclusivos, que es una característica que le ha funcionado muy bien a Xbox.