Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sony confirma los juegos disponibles para la PlayStation Classic

Sony confirma los juegos disponibles para la PlayStation Classic

24 Setiembre 2018
Sony confirma los juegos disponibles para la PlayStation Classic

Hace un par de días despertamos con la noticia del próximo lanzamiento del PlayStation Classic (PlayStation Mini pa' los cuates).

La nueva consola tendrá 20 juegos incluidos en la memoria, y tendrá el costo de 99.99 dólares, o sea, $1 mil 875.73 pesos mexicanos. El resto del catálogo sigue siendo un misterio y aunque las especulaciones no faltan, es posible que la mayoría de los títulos sean los mismos en ambas regiones, variando con juegos específicos. Sin embargo, entre los 5 primeros títulos que se han publicado nos encontramos con auténticos clásicos, como Final Fantasy VII todo un símbolo del J-RPG que supuso la explosión definitiva del género en occidente, Tekken 3, uno de los juegos de lucha en 3D más completo que apareció para PS. Por otro lado se ha anunciado que también podremos disfrutar de Ridge Racer Type 4, Jumping Flash y otro gran RPG, Wild Arms.

Los fans están esperando juegos como Crash Bandicoot, Spyro the Dragon, Tomb Raider o el juego de culto, Pepsiman. La televisión nipona siempre ha llamado la atención internacional por su extravagancia y los comerciales de PlayStation no son la excepción.

La primera PlayStation (PS1) salió al mercado el 3 de diciembre de 1994 y cesó su producción en marzo de 2006Con unas ventas de más de 102 millones de ejemplares, la PS1 es la cuarta consola más vendida de la historia tras su sucesora, la PlayStation 2 (PS2), que acumula más de 155 millones, y las portátiles DS y Game Boy/Game Boy Color de Nintendo.