Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Telltale Games, autores de The Walking Dead, cierran — Confirmado

Telltale Games, autores de The Walking Dead, cierran — Confirmado

24 Setiembre 2018
Telltale Games, autores de The Walking Dead, cierran — Confirmado

Hay problemas en Telltale Games, la desarrolladora de Aventuras Gráficas de franquicias como The Walking Dead, Game of Thrones y Batman, entre muchas otras. "La mayoría de los empleados de la compañía fueron despedidos esta mañana, con un pequeño grupo de 25 empleados para cumplir con las obligaciones de la compañía con sus junta y socios".

"En el día de hoy, Telltale Games tomó la complicada decisión de iniciar un cierre mayoritario en el estudio tras un año marcado por una serie de desafíos de difícil solución". "Desgraciadamente, nos quedamos sin tiempo", añadía. Presentamos algunos de nuestros mejores contenidos este año y recibimos una gran cantidad de comentarios positivos, pero finalmente, eso no se tradujo en ventas. Afirman que, "en las próximas semanas se aclararán lo relacionado con el catálogo de proyectos" de la compañía.

La historia original a continuación.

Como vemos en The Verge y leemos bajo el hashtag #TelltaleJobs, Telltale Games estaría cerca de la bancarrota.

Con esto, los proyectos de The Wolf Among Us 2 y Stranger Things quedaron completamente cancelados.

Multiples ex-empleados de Telltale aparentemente han confirmado los despidos en Twitter.

La primera entrega de The Walking Dead, lanzada en el año 2012, superó las 3.5 millones de copias vendidas, pero eso de vender un juego por capítulos parece que no gustó a nadie, pues la segunda entrega del título, a penas alcanzó los 1.4 millones de copias vendidas, mientras que la tercera entrega ronda las 250.00 copias vendidas.

Y no te pierdas.