Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya está disponible el iOS 12 versión final

Ya está disponible el iOS 12 versión final

24 Setiembre 2018
Ya está disponible el iOS 12 versión final

En el momento en el que iOS 12 esté disponible, verás una alerta en color rojo.

Aunque la corporación de Cupertino ya anunció iOS 12 en la keynote WWDC 2018 del pasado mes de junio, como viene siendo habitual hasta el mes de septiembre no libera la nueva versión del sistema operativo para el iPhone y el iPad para todos los usuarios.

El asistente virtual Siri recibe nuevas funciones con la llegada de iOS 12 en forma de atajos a través de recomendaciones personalizadas basadas en el aprendizaje automático que también pueden activarse a través de comandos de voz. La actualización promete un aumento de velocidad al abrir la cámara en un 70%, así como el doble de rapidez al abrir una app.

Los GMs, de hecho, son las mismas versiones que serán lanzadas.

Si aún no has actualizado tu teléfono al iOS 12, aquí te damos un adelanto de las novedades que este sistema trae y que de seguro harán que quieras descargarlo cuanto antes. Se espera que el nuevo sistema operativo mejore el rendimiento del hardware en el que sea instalado, sobre todo por las controversias levantadas recientemente por la manera en la que sus antecesores llegaban a alentar algunos de los dispositivos.

En lugar de cambiar a la vista multitarea, presiona durante un tiempo el icono de la aplicación y luego cerrarla forzosamente: a partir del iOS 12, sólo tienes que activar la multitarea y deslizar hacia arriba la tarjeta de la aplicación para cerrarla.

Facetime con hasta 32 personas, una de las novedades es que se puede hacer Face Time con hasta 32 personas a la vez.

Por descontado, hay otras muchas novedades que se encuentran a lo largo del sistema en apartados como la aplicación de Cámara para conseguir mejores retratos o en Fotos para ofrecer mejor búsqueda y organización.

Ahora podrás crear Memojis, estos serán una animación de tu rostro, dando vida a un personaje animado similar a ti y tu personalidad.

Esta característica proporciona estadísticas sobre la cantidad de uso de tu teléfono y varios métodos para limitar el tiempo que inviertes en ciertas aplicaciones.

Por lo tanto, definitivamente tiene el potencial de ser una actualización muy importante para los dispositivos que no se lanzaron en los últimos años más o menos. Introduciendo el USB Tipo C en su nuevo iPad Pro, parece que Apple cumplirá con ello ofreciendo la opción de conectar una pantalla 4K externa.