Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrea Bocelli & Matteo Bocelli "Fall On Me" - ¡El EP ya se estrenó!

Andrea Bocelli & Matteo Bocelli "Fall On Me" - ¡El EP ya se estrenó!

25 Setiembre 2018
Andrea Bocelli & Matteo Bocelli

Después de 14 años, Andrea Bocelli lanzará un nuevo disco titulado "Sí" basado en el "amor, la familia, la fe y la esperanza".

El cantante Andrea Bocelli ha lanzado el tema "Fall on Me" junto a su hijo Matteo, el tema estará integrado al nuevo materia discográfico titulado 'Sí'. Pero eso no es algo que se aprende ni que se pueda enseñar.

Ed Sheeran, Dua Lipa, Josh Groban, Aida Garifullina y Matteo Bocelli, interpretan el sencillo 'Fall On Me' una canción emocionante que refleja el vínculo y cercanía entre padre e hijo.

Este sencillo hará parte de los créditos finales de la película El cascanueces y los cuatro reinos y desde esta semana estará disponible en 7 idiomas diferentes. Además, habrá un dueto especial entre el cantante y su hijo Matteo Bocelli en la canción Fall On Me Su segundo hijo, Amos Bocelli, lo acompaña en el piano en las canciones Sono Qui y Ali di libertà. Y la canción "Vivo" es un homenaje a su mujer, Verónica. "Como si empezara todo de nuevo, por así decirlo, en mi carrera". Ha aparecido en importantes acontecimientos internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol, así como sus propios espectáculos en estadios con todas las localidades agotadas. También provocó el asombro de los aficionados al fútbol británicos con una actuación para el Leicester City, que había ganado la liga con el entrenador Claudio Ranieri, en el King Power Stadium en 2016. Pero sí es la palabra que decimos cuando damos nuestro primer beso, cuando estamos de acuerdo con alguien, cuando queremos que alguien se sienta bien.

Y por ello, en el año de su sexagésimo cumpleaños, Andrea Bocelli se siente orgulloso de volver a donde todo empezó.