Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Escándalo en Cruz Azul! Cauteruccio y Salas son captados besándose y manoseandose

¡Escándalo en Cruz Azul! Cauteruccio y Salas son captados besándose y manoseandose

26 Setiembre 2018
¡Escándalo en Cruz Azul! Cauteruccio y Salas son captados besándose y manoseandose

El vídeo generó comentarios en las redes de que los jugadores sostienen una relación amorosa y por ello no fueron considerados para el equipo titular y enviados a la sub 20.

24 de septiembre de 2018Y no sólo eso, circuló un video donde, al parecer, aparecen los dos atacantes celestes en una alberca, mientras se muestran cariñosos y afectuosos entre ellos, aunque, por las características de ambos futbolistas.

En el vídeo que se ha filtrado en redes sociales se puede apreciar a quien señalan como Javier Salas de 25 años de edad, rodeando con sus piernas al uruguayo Martín Cauteruccio de 31 años de edad, que al percatarse de que los estaban grabando se separaron de manera inmediata.

Estas imágenes, provocaron controversia en el mundo deportivo y de los espectáculos, puesto que ambos futbolistas fueron prácticamente borrados de su equipo, el Cruz Azu, previo a un encuentro que tendrían hoy, correspondiente a los Octavos de Final, de la Copa MX, en el que enfrentarían a X0los.

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, intentó acabar con las especulaciones al explicar que simplemente quiso darle descanso a Martín Cauteruccio y Javier Salas, lo cual no parecía tener sentido ya que la dupla sí jugó, además de que se hablaba de un supuesto romance entre ambos.

Hasta el momento, ni Cauteruccio ni Salas han mencionado nada sobre los rumores a su alrededor.