Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué es más rápido: una moto, un caza o un Fórmula 1?

¿Qué es más rápido: una moto, un caza o un Fórmula 1?

26 Setiembre 2018
¿Qué es más rápido: una moto, un caza o un Fórmula 1?

Pero la que hicieron en Turquía supera todo lo visto hasta ahora, tanto en cantidad como en diversidad de participantes.

Un Fórmula 1, una moto, una Tesla, dos aviones y dos superdeportivos se midieron en una espectacular prueba de velocidad. ¿Cuál ganó?

Nada más y nada menos que una carrera de aceleración entre vehículos de todo tipo, desde aviones hasta un Fórmula 1, pasando por una motocicleta, un superdeportivo de calle y un coche eléctrico de competición. El final estuvo muy ajustado, pero finalmente la motocicleta se impuso a sus rivales.

La carrera monumental tuvo lugar como parte del Festival de Aviación, Espacio y Tecnología que se celebró en el aeropuerto antes de su inauguración oficial en octubre.

Para este particular desafío se utilizaron tres pistas.

Un poco por detrás finalizó el Fórmula 1, mientras que completó el podio el caza F-16. La moto Kawasaki fue vencedora en el desafío ya que aprovechó su bajo peso y gran potencia para sacar ventaja desde el principio. Y si bien el Red Bull recortó sobre el final, no le alcanzó y quedó a 0,04 segundos.

¿Y los autos? Cómodos en el fondo. El Evora llegó en última posición, después de haber sido superado por el jet Challenger.