Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un jugador argentino le dijo no a Scaloni y a la Selección

Un jugador argentino le dijo no a Scaloni y a la Selección

26 Setiembre 2018
Un jugador argentino le dijo no a Scaloni y a la Selección

Actualmente Cerro Porteño cuenta con jugadores jóvenes y muy talentosos, que difícilmente se mantengan en Cerro Porteño por mucho tiempo, debido al interés de varios clubes en América y Europa, por dichos jugadores, uno que suena bastante en varios clubes es Santiago Arzamendia.

Arzamendia admitió reciententemente que fue contactado desde la Argentina para una posible convocatoria al seleccionado Albiceleste, sin embargo, el cerrista aclaró rápidamente que su corazón está con Paraguay.

El jugador ya lleva ocho años viviendo en Paraguay, y confirmó en una entrevista que el Cuerpo Técnico de Scaloni le habló: "Yo habló con mi familia y todos tenemos la misma respuesta: deseo jugar en la Selección de acá".

El nombre de Santiago Arzamendia podría ser la gran sorpresa de la lista de convocados de la Selección argentina, para los amistosos que disputará en la fecha FIFA de octubre.

Ocurre que el futbolista de 21 años nació en Misiones, por lo que obviamente es convocable para la Albiceleste.

El defensor, que posee doble nacionalidad, recorre entre 10 y 11 kilómetros por la banda en cada partido y lo apodan "maratonista". Aunque la adaptación no fue fácil y estuvo a punto de regresar a Argentina, logró superar las dificultades y siguió adelante: "A veces no tenía plata ni para pagar el boleto, me iba a pie a la práctica. Estuve a punto de volver junto a mis padres, pero por suerte pude aguantar".