Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Ojo! Scotiabank anuncia interrupción de su servicio en esta quincena

¡Ojo! Scotiabank anuncia interrupción de su servicio en esta quincena

28 Setiembre 2018
¡Ojo! Scotiabank anuncia interrupción de su servicio en esta quincena

Tendrás que tomar tus precauciones porque el banco informó a sus clientes que a partir de este viernes 28 de septiembre se suspenderán algunos de los servicios que incluye el cierre de sucursales, disposición de efectivo en cajeros automáticos y el uso de sus aplicaciones digitales.

"Nuestra banca por internet estará disponible a partir del lunes 1° de octubre en su horario habitual", detalló.

Lo anterior, explicó el banco, debido "a una actualización de nuestra plataforma"; que iniciará a partir de las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre.

"Para brindar una mejor experiencia y servicio a nuestros clientes, particularmente en los tiempos de respuesta, mayor agilidad y una oferta de productos y servicios más orientada a las necesidades de cada cliente, en Scotiabank haremos una pausa", detalló la institución financiera en un comunicado.

Scotiabank explicó que el servicio se reanudará el próximo lunes 1 de octubre en su horario habitual -es decir, el sábado 29 tampoco habrá actividades-.

No obstante, no se podrá retirar efectivo en ninguno de esos sitios del viernes a las 22 horas hasta el sábado a las 8 horas, después de eso, el servicio operará con normalidad.

De igual forma de suspenden las funciones de cambio de NIP, compra de tiempo aire y consulta de saldo.

Atención en sucursales: las distintas sedes del banco cerrarán a partir de las 15:00 horas de este viernes 28 de septiembre.

ScotiaWeb y ScotiaMóvil se encontrarán fuera de servicio a partir de las 15:00 horas (hora de la Ciudad de México) del viernes 28 de septiembre y durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

SPEI: en el caso de que quieras hacer transferencias, sólo podrás realizarlas hasta las 15:00 horas del viernes y quedará restablecida el lunes.

Respecto a los cajeros automáticos, el banco anunció que los usuarios podrán sacar dinero sin que tengan que pagar comisión en bancos asociados a la entidad, como Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin.

Transacciones en Oxxo, Soriana y Telecomm: Estarán suspendidas para tarjetas de débito el sábado y domingo en Oxxo y Telecomm.