Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Actualización Windows 10 Octubre 2018 ya disponible para todos

Actualización Windows 10 Octubre 2018 ya disponible para todos

06 Octubre 2018
Actualización Windows 10 Octubre 2018 ya disponible para todos

Hoy en día, los smartphones son una de las herramientas más utilizadas tanto en la casa como en la oficina y Your Phone, la aplicación de la que hablaremos hoy, fue anunciada, en mayo, bajo la promesa de permitir a los usuarios trabajar con el móvil desde el ordenador. Ahora, poco más de 4 meses después, el gigante de Redmond ha dado a conocer su nueva app.

Por el momento, los usuarios podrán tener acceso a las fotos y mensajes de sus dispositivos Android, e incluso podrán transferir sitios web desde sus dispositivos iOS, aunque más adelante, esta característica, basada en la nueva aplicación llamada Your Phone, contará con soporte completo para las aplicaciones de Android, aunque Microsoft no indicó cuando llegará este interesante momento.

Un segundo problema ha emergido relacionado con los drivers asociados a Windows 10: el propio instalador advierte durante el proceso de actualización que según un documento emitido por la propia Microsoft pues causar un excesivo uso del procesador y la reducción de la vida de la batería y que ademas causa que la actualización falle. El sistema operativo de Microsoft es capaz de sincronizar cierta información personal, como la configuración del escritorio (temas, colores, fondos, etc) entre todos los ordenadores, así como permitirnos hacer copias de seguridad en la nube de nuestros datos, y tenerlos siempre a mano desde cualquier lugar, gracias a OneDrive, la plataforma de almacenamiento en la nube de Microsoft. A simple vista, es un app bastante ordenada a la altura de las peticiones de los usuarios. Inicialmente el app será compatible con teléfonos que ejecutan la versión Android 7.0 o posterior. (Microsoft no dijo cuándo estaría disponible la función para los usuarios de iOS).