Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así es el nuevo Nokia 7.1, presentado hoy

Así es el nuevo Nokia 7.1, presentado hoy

06 Octubre 2018
Así es el nuevo Nokia 7.1, presentado hoy

HMD Global dio a conocer el nuevo Nokia 7.1, una evolución de su teléfono estrella de la gama media del año pasado, y que en esta oportunidad gana cámara doble, ceja (o notch) y un diseño elegante. Con el soporte a estándar HDR10, su rango de contraste dinámico aumenta hasta 1.000.000:1.

El panel PureDisplay dispone además de tecnología HDR, un ratio de 19:9 y protección gracias a cristal Gorilla Glass 3.

En el apartado de cámara, Nokia 7.1 utiliza una cámara dual trasera con sensores de marca Zeiss de 12 y 5 megapíxeles, con soporte para HDR, efecto 'bokeh' y estabilización de imagen, Por su parte, la cámara frontal cuenta con reconocimiento facial y con la posibilidad de emitir en directo a través de Facebook y YouTube desde la 'app'. Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 636 desarrollado por Qualcomm, incluyendo un puerto USB Tipo-C para una carga rápida.

Nokia 7.1 ofrece un diseño en aluminio CNC 6000 con cortes de diamante en los bordes.

Así es el nuevo Nokia 7.1, presentado hoy

Nokia no ha revelado otras fechas de actualización a Android Pie para otros terminales, pero es normal que aquellos que formen parte del programa Android One de Google tengan cierta prioridad con respecto a otros, también entra en juego las gamas, puesto que aquellos de gamas más bajas podrían tener que esperar mucho más para la actualización, pero lo que es seguro es que todos los usuarios de terminales Nokia terminarán recibiendo Android Pie como ya nos prometieron en su día y es uno de los grandes atractivos de venta de sus terminales de cara a los usuarios.

El 'smartphone' de HMD está disponible desde este mes de octubre en los colores Gloss Midnight Blue y Gloss Steel mediante dos configuraciones, 3GB/32GB y 4GB/64GB, que se venden por 319 y 349 euros, respectivamente.

Los auriculares Nokia True tiene un peso de 5 gramos cada uno, y proporcionan hasta 3,5 horas de autonomía reproducción, junto con una funda portátil con capacidad para tres cargas completas. A esto se le añade una función de vibración para alertas y llamadas entrantes desde el teléfono.