Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Galaxy Note9 El Mejor Smartphone En America Latina

Galaxy Note9 El Mejor Smartphone En America Latina

06 Octubre 2018
Galaxy Note9 El Mejor Smartphone En America Latina

¿Son los iPhone Xs y Xs Max de Apple los mejores dispositivos móviles que se pueden comprar ahora mismo, o el Samsung Galaxy Note 9 consigue superar a ambos a nivel de rendimiento?

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone XS Max y iPhone XS resulta imposible no hacer una comparación contra los mejores modelos del mercado, entre los que por supuesto se encuentra el nuevo Galaxy Note 9, que por la rivalidad que hay entre Apple y Samsung siempre genera morbo saber cuál de las dos empresas tiene el mejor teléfono del año.

Si alguna vez has utilizado un Samsung Galaxy Note, sabrás que uno de sus valores diferenciales, por no decir casi el único, es el maravilloso lápiz denominado S Pen.

Estos recursos, junto con los resultados de la prueba general, fueron suficientes para llevar el Note9 a la cima en la clasificación de smartphones de PROTESTE.

Son varios sitios especializados los que realizan análisis de los teléfonos para saber cuál es mejor en una u otra cualidad, por ejemplo, hace algunos díasDisplayMate calificó a la pantalla del iPhone XS Max mejor que la del Galaxy Note 9, DxOMark menciona que el iPhone XS Max tiene una mejor cámara que el smartphone de Samsung, mientras que iFixit le otorgó una calificación de 6 puntos en reparabilidad al teléfono de Apple, y una de 4 al de Samsung.

Para evaluar la calidad de la cámara frontal, la prueba simula un selfie en un entorno exterior. Facilitar la vida del consumidor y aportar beneficios a la vida cotidiana es parte de la visión de la compañía. Para esta prueba, se usó un dispositivo mecánico que simulaba varias caídas desde la altura aproximada del bolsillo del pantalón (90 cm). "Galaxy Note9 superó incluso las expectativas de nuestros técnicos y alcanzó el puntaje más alto de todas las pruebas que se realizaron", comentó João Pedro Moreira, CEO de PROTESTE.

"Esta etiqueta de calidad es importante para demostrar que el consumidor siempre ha estado en el corazón de nuestros productos y siempre será nuestra prioridad", afirma Douglas Issi, Gerente de producto de Samsung para América Latina.

"Definitivamente, se trata de un smartphone digno de la confianza del consumidor". "Nos complace que Note9 haya sido reconocido por su diferencial innovador por la mayor asociación de consumidores de América Latina".