Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Por impuntualidad de McGregor, Khabib abandona conferencia

Por impuntualidad de McGregor, Khabib abandona conferencia

06 Octubre 2018
Por impuntualidad de McGregor, Khabib abandona conferencia

Este sábado 6 de octubre, a partir de las 23 horas, vuelve al octágono el irlandés Conor McGregor para medirse al ruso Khabib Nurmagomedov por el cinturón de la categoría de peso ligero de UFC en la ciudad de Las Vegas. Será el combate estelar del UFC 229 , a realizarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Más tarde se realizará el pesaje con los fanáticos de la UFC y un careo. Tal como estimó el mismo luchador, las ganancias podrían llegar hasta $50.000.000 de dólares.

Khabib Nurmagomedov, por su parte, demostró su inmenso poderío para los derribos.

McGregor dijo a ESPN que ganará este fin de semana por un "nocaut devastador" y que luego elegiría a su siguiente rival de una larga lista entre los más opcionados están Floyd Mayweather y Anderson Silva.

Además, McGregor reflexionó sobre el camino que tuvo que recorrer para llegar a donde está hoy: "Cuando me enfrenté a Nate Diaz él cobraba 20.000 por presentarse y otros 20.000 si ganaba, el juego creció muchísimo muy rápido y nosotros tenemos que intentar seguir a la altura".

Antes de abandonar la conferencia de prensa, respondió una serie de preguntas de los medios y al parecer este desplanté lo motivará para vencer al irlandés: "Tengo que ser cuidadoso con él, es preciso y tiene buen boxeo, pero mi lucha y la presión que yo meto son mi fortaleza, tiene que matarme para vencerme, voy a ganarle, el plan es terminarlo", declaró.