Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PS4

Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PS4

07 Octubre 2018
Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PS4

Rockstar Games abrirá las puertas a Red Dead Online a los usuarios que se conecten desde el PlayStation 4 y Xbox One, pero hay 4 ítems que serán exclusivos para la consola de Sony durante 30 días. Red Dead Redemption 2 tendrá un mapa absolutamente mostruoso, y contará con más de 200 especies de animales, por lo que dar con los "legendarios" no será una tarea tan fácil como podrías pensar.

Anunciado en el PlayStation Blog, el primer artículo, el Atuendo de forajido de Grizzlies, estará disponible para usarse en el modo de historia en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre de 2018. Rockstar lo define como un atuendo de "aspecto rudo a la par que sofisticado, perfecto para explorar los bosques de Ambarino". Este atuendo rinde homenaje al "jefe" del Norte americano, su inspiración en el mundo real. Es un animal "célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarás en plena naturaleza".

Este caballo sólo estará disponible en Red Dead Online. Esta silla es una versión mejorada de la silla básica incluida al inicio de Red Dead Online. Además de su elegancia, una vez equipada, esta montura proporciona una serie de beneficios, como potenciadores para los núcleos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo.

Revólver de doble acción de gran apostador.

.

Caballo árabe alazán rojo: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Visualmente incluye algunos detalles interesantes inspirados en la época, como la calavera tallada en su empuñadura. Su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una gran opción para el combate montado.