Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Microsoft detiene la actualización Windows 10 October 2018 por temas técnicos

Microsoft detiene la actualización Windows 10 October 2018 por temas técnicos

08 Octubre 2018
Microsoft detiene la actualización Windows 10 October 2018 por temas técnicos

La nueva actualización de Windows 10 conocida como Windows 10 October Update fue lanzada el pasado 2 de octubre, y aquí en Unocero ya te hemos mencionado cómo puedes instalarla, sin embargo, muchos usuarios han reportado un problema que podría ser bastante grave, pues después de instalar la actualización muchos han visto como sus archivos son eliminados por Windows.

Microsoft tuvo que retirar la actualización de su Windows Update debido a un fallo, en el que aquellos que la instalaban, se les borraban carpetas y archivos personales.

En concreto nos referimos a que algunos de estos equipos que ya han actualizado sin problema aparente alguno, a pesar de haber finalizado el proceso como tal con éxito, la versión 1809 de Windows 10 se ha seguido ofrecido varias veces a estos mismos equipos sin razón, ya que en ese instante ya está instalada.

Se ha publicado hace unos días la actualización Windows 10 October 2018 que implementa algunas interesantes novedades.

Durante la primera semana de octubre se dio a conocer que la actualización para Windows 2018, presentó uno de los mayores fallos de su historia y ha estado borrando archivos y documentos del historial de un número no determinado de usuarios, por lo que pausaron la actualización. De hecho, como os hemos comentado, la firma ha tenido que tomar la determinación incluso de paralizar el envío de la misma hasta resolver el fallo de la eliminación de ficheros personales.

Mientras algunos utilizaron las redes sociales para expresar su enojo por la situación, otro usuario prefirió acudir a los foros de ayuda de Microsoft tras haber perdido 227 Gigabytes de archivos, donde los expertos le aconsejaron intentar revertir los cambios en el equipo mediante un punto de restauración anterior a la última actualización.