Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Shadow of the Tomb Raider presenta su primer DLC: La Fragua

Shadow of the Tomb Raider presenta su primer DLC: La Fragua

08 Octubre 2018
Shadow of the Tomb Raider presenta su primer DLC: La Fragua

Además de incluir 2 nuevos modos, el Score Attack y Time Attack.

Si ya acabaste Shadow of the Tomb Raider, pero te quedaste con ganas de más aventuras, toma en cuenta que Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics preparan diverso contenido adicional para el título.

"En su debut en DLC, Lara debe enfrentarse a la "La Fragua" inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku".

El DLC estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que cuentan con el Season Pass, disponible en todas las plataformas a cambio de $29.99 USD.

Estos también se podrán comprar por separado a un precio de 5 dólares cada uno. A lo largo de su viaje, Lara descubrirá detalles sobre el antiguo legado de un amigo y superará un peligro que durante mucho tiempo se creyó perdido en las llamas. "La Fragua" ofrece una nueva tumba de desafío, jugable tanto en solitario como en cooperativo.

The Forge es el primero de los siete lanzamientos mensuales.

Si has completado Shadow of the Tomb Raider, videjuego que analizamos en su día, muy pronto podrás disfrutar de nuevo contenido. 'The Forge' estará disponible desde el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Estas descargas se lanzarán con tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.