Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vuelve Pokémon GO Halloween y aparecen rumores sobre la 4ª generación

Vuelve Pokémon GO Halloween y aparecen rumores sobre la 4ª generación

08 Octubre 2018
Vuelve Pokémon GO Halloween y aparecen rumores sobre la 4ª generación

Como decíamos, el Psicoespectáculo de Pokémon GO comienza hoy, 5 de octubre, a las 22:00 en horario peninsular de España (13:00 en horario el Pacífico). Abra, Natu o Baltoy estarán más presentes en el mundo del juego, mientras que también cabe la posibilidad de cruzarse con un Drowzee variocolor. Además, el juego añadirá en los próximos días nuevas tareas de investigación que se centrarán en los Pokémon tipo psíquico. Esto será posible ya que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. El 5 de octubre a la 1:00 p. m. PDT comenzará el Psicoespectáculo.

Pero las novedades no acaban con el pokemon saltarín y muñeca barro, también tendremos la oportunidad de cruzarnos con un Drowzee shiny. Donde se podían capturar Pokémon de la primera generación y completar así la Pokédex de Kanto. Si recientemente la aplicación superó los 2.000 millones de dólares en ingresos y anunció la incorporación de Meltan, un nuevo Pokémon, la famosa aplicación de Niantic inicia hoy un nuevo evento relacionado con los Pokémon tipo psíquico.

El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores.