Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así podría ser el próximo Motorola Moto G7

Así podría ser el próximo Motorola Moto G7

09 Octubre 2018
Así podría ser el próximo Motorola Moto G7

Por último contaros que todo apunta a que este Moto G7 vendrá con Android Pie instalado de fábrica, siendo casi seguro uno de los primeros modelos en hacerlo "de primeras" sin tener que esperar a actualizaciones.

Como siempre que hablamos de rumores, hay que tomar esta información con prudencia y esperar a que la marca confirme las especificaciones y características del Moto G7, cuyo lanzamiento se espera para 2019 junto con el del Moto G7 Plus. Lo más curioso es que Motorola colocará una ceja del estilo gota de agua en la parte superior; una lengüeta con diseño distinto al que Motorola ha utilizado, por ejemplo con los Motorola One.

El próximo smarpthone de la gama más popular de Motorola ya está en camino, y se trata del Motorola Moto G7. Para que el lector se haga una idea mental de sus dimensiones, el nuevo Motorola Moto G7 tendrá el mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note 9, reciente buque insignia de la firma coreana. En esta imagen se puede apreciar que el Motorola Moto G7 tendrá una gran pantalla de 6,4 pulgadas y con resolución Full HD+, lo que sin duda es un salto enorme en este terminal.

El interior del Motorola Moto G7 albergará un procesador Snapdragon 636, el mismo que encontramos en el Xiaomi Redmi Note 5.

Será un modelo único de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, aunque no se filtró si es que se podrá usar una microSD para ampliarla.

La cámara principal de este dispositivo presenta dos sensores ubicados en vertical, de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

¿Mantendrá Motorola su aceptable línea de precios en esta nueva serie de sus ya clásicos Motorola Moto G?

¿Serán reales estas características del Moto G7? En cuanto sepamos más filtraciones así como fecha de presentación al público, daremos buena cuenta en estas mismas páginas.