Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Balaceras causan 4 muertos en Chicoloapan, Estado de México

Balaceras causan 4 muertos en Chicoloapan, Estado de México

09 Octubre 2018
Balaceras causan 4 muertos en Chicoloapan, Estado de México

La mañana de este domingo, una balacera en un tianguis en Chicoloapan, Estado de México, dejó al menos cinco muertos y dos lesionados.

"¡Desgraciados... hijos de su puta madre... perros malditos!" sollozaba entre gritos una mujer, mientras abrazaba el cuerpo de uno de los comerciantes abatidos por sujetos encapuchados en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, en la colonia Revolución.

La ejecución provocó la rabia de más de un centenar de vendedores, pertenecientes a una organización de tianguistas, quienes amenazaron con golpear a todo aquel que tomara fotos o videos del crimen.

Según testigos, ayer, los comerciantes del tianguis llevarían a cabo una asamblea para votar por las nuevas personas que ocuparía los puestos de delegados.

Minutos después del primer ataque se reportó otra balacera a unas cuantas calles, en la Primera Cerrada de Pirules, donde otra comerciante resultó herida.

Las víctimas fueron identificados como Ramiro "N" de 54 años de edad, María "N" de 56 años, Mario de 26 años, y Ramiro de 34 años.

Al momento se desconoce el móvil del ataque por lo que autoridades correspondientes han arribado para acordonar la zona.

La Fiscalía General del Estado de México solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, así como de los inmuebles aledaños y del municipio de Naucalpan para conocer el recorrido que tomaron los presuntos responsables. Habitantes señalaron el sector como un punto azotado por los extorsionadores.