Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite alcanza los 300 millones de dólares en su versión de iOS

Fortnite alcanza los 300 millones de dólares en su versión de iOS

09 Octubre 2018
Fortnite alcanza los 300 millones de dólares en su versión de iOS

Ahora Epic Games ha anunciado un nuevo sistema destinado a apoyar a la comunidad de jugadores y creadores de contenido basado en el juego.

Si eres un creador y quieres que tus fans te apoyen en este evento puedes aplicar para participar en la página oficial de creadores de Epic.

El evento tendrá lugar desde el 8 de octubre hasta finales de 2018.

Sin embargo, al tratarse de un juego multijugador y un eminente título de destrucción, sí Epic Games da la opción de elegir poder elegir entre la opción de primera o tercera persona se abrirá un debate de si existen desventajas en los jugadores por elegir una u otra opción, igual como se ha hecho ahora en el caso de quienes usan un mando o ratón y teclado. Esto abre la puerta a que los fans apoyen a sus creadores favoritos cada vez que realizan una compra.

Lo mejor es que los creadores premiados no sólo serán los grandes streamers de Twitch.

Los creadores ganarán 5 dólares por cada 10,000 paVos (lo que equivale a 100 euros) gastados, y los jugadores podrán renovar o cambiar de creador pasados 14 días, por lo que no tienes que casarte con uno.

Esto tampoco significa que cualquiera pueda empezar a ganar dinero llamándose a sí mismo creador. Epic ha esbozado varios requisitos que los creadores deberán cumplir como parte del proceso de solicitud.

Aunque por el momento no hay cifras totales, estos datos combinados con los ingresos de las versiones para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch hacen que Fortnite se haya convertido en toda una mina de oro para sus creadores. Esto lo logran con videos que prometen trucos y dinero dentro del juego de forma gratuita si descargan ciertos archivos.