Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Keira Knightley arremete contra Kate Middleton y la realeza británica

Keira Knightley arremete contra Kate Middleton y la realeza británica

09 Octubre 2018
Keira Knightley arremete contra Kate Middleton y la realeza británica

Knightley considera que está fuera de lo normal el hecho de que Middleton no solo apareciera ante los medios como si nada después de dar a luz a Charlotte sino que abandonara el hospital por su propio pie apenas siete horas después de que naciera su tercer hijo, el príncipe Louis -y para colmo, lo hiciera en tacones y perfectamente peinada y maquillada-.

Kate Middleton acude a las conferencias sobre salud mental en Londres.

El contraste con cualquier otra mujer en esa situación es evidente, y hoy, la actriz Keira Knightley lo trae de vuelta a la opinión pública a través del ensayo "El sexo débil", incluido en el libro The Pink Protest, que acaba de salir a la venta. Y donde finalmente da a entender que las mujeres no son precisamente el sexo débil. Ella (Kate Middleton) salía del hospital siete horas después con el maquillaje perfecto y los tacones puestos. "Mi vagina se partió en dos".

Kate y Guillermo de Inglaterra mostrando a la princesa Carlota
Kate y Guillermo de Inglaterra mostrando a la princesa Carlota

La diferencia fue que la esposa del futuro rey de Inglaterra salió a la puerta del hospital con la bebé en brazos apenas siete horas después de dar a luz luciendo espléndida: "Mostrando la cara que el mundo quería ver", según la descripción Knightley quien comienza su texto, titulado 'El sexo débil', narrando en una especie de carta dirigida a su hija, cómo fue dar a luz. Llegaste con los ojos abiertos. Los brazos levantados en el aire. "Recuerdo la mierda, los vómitos, la sangre, los pinchazos. Ponte guapa. Que se te vea estilosa, no muestres tu campo de batalla, Kate", escribe Knightley.

"Ocultas nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas furiosas". Dada su cercanía, Knightley reflexiona sobre ello en su ensayo: "Nos incorporamos para ver la tele". No lo muestres. No muestres tu campo de batalla, Kate. Siete horas después de tu lucha con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abre, y la vida sangrienta y grita sale.

La protagonista de 'Orgullo y prejuicio' e imagen de Chanel, en su crítica a cómo se exige a las mujeres que recuperen su cuerpo anterior cuanto antes, incluso horas después de dar a luz a un hijo, describe también cómo fue su propia experiencia y enumera cada uno de los detalles físicos, como cuando su hija quiso mamar de su pecho y el dolor que sintió. No lo enseñes. No lo cuentes. "Párate ahí con tu bebé y sé el blanco de un grupo de fotógrafos hombres", agregó la artista británica.