Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Publicó "Vendo novia usada" y mirá lo que pasó

Publicó "Vendo novia usada" y mirá lo que pasó

09 Octubre 2018
Publicó

Un hombre británico de 34 años publicó un polémico anuncio en eBay que generó un escándalo en las redes sociales: en la publicación, ponía en venta a "su novia usada".

Su descripción era muy grotesca y completamente machista: Vendo novia de 37 años "las partes traseras gotean un poco pero nada que no se pueda tapar", "no tiene graves daños, pero pueden ver que está usada" y, aunque "su carrocería está bastante arreglada de cerca muestra signos de desgaste".

Pero Dale quedó aún más sorprendido cuando recibió ofertas de todo el mundo de hasta por $90,000.

Lo que Dale desconocía es que su novia Kelly fuera tan cotizada, e incluso se sorprendió cuando los interesados comenzaran a preguntar cuántos dueños había tenido y si se podía hacer una prueba de manejo, como se si tratara de un auto.

Leeks, tras el revuelo causado por su broma, publicó en su cuenta en Facebook que "poniéndote en eBay Kelly Marie Seager se ha transformado en noticia de los principales diarios" de ese país. De acuerdo con The Mirror, el precio hubiera aumentado todavía más si no hubiera sido porque eBay retiró el anuncio, ya que no se puede subastar el cuerpo humano.

Este hombre guasón asegura que su media naranja estaba al tanto de la situación y pensó que "nadie vería" el reclamo pero, cuando obtuvo tantas respuestas, la fémina se rió de la situación y hasta "se mostró contenta".