Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anuncia Geraldine Bazan, oficialmente, divorcio de Gabriel Soto

Anuncia Geraldine Bazan, oficialmente, divorcio de Gabriel Soto

10 Octubre 2018
Anuncia Geraldine Bazan, oficialmente, divorcio de Gabriel Soto

Luego de una larga 'novela' en la vida real, de amor, desamor y engaño, entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ha sido la actriz quien envió un comunicado para confirmar su divorcio del galán de los melodramas.

Laura Bozzo lanzó fuertes ataques hacia Irina Baeva, la ahora novia de Gabriel Soto. Así fue como lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

"El día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley", escribió en el documento publicado ayer.

La también conductora de televisión precisó que todos los acuerdos que llegaron se mantendrán en secreto "con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores".

"Hoy inicia un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal", señaló.
Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite.

Asimismo y en una frase que los fans de Bazán entendieron como otro golpe bajo a la actriz, el exmodelo dijo: "El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa".

Las fuertes declaraciones de Bozzo no terminaron ahí, sino que además afirmó que la relación que Baeva mantiene con Gabriel Soto se trata de sólo una calentura y no tiene futuro.