Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boston implacable para la Serie de Campeonato (+Vídeo)

Boston implacable para la Serie de Campeonato (+Vídeo)

10 Octubre 2018
Boston implacable para la Serie de Campeonato (+Vídeo)

La rivalidad más grande de los deportes profesionales de Estados Unidos vivió un dramático nuevo capítulo, cuando con susto al final los Medias Rojas de Boston se impusieron 4 carreras contra 3 a los Yanquis de Nueva York para sentenciar la Serie Divisional y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde se medirán a los monarcas vigentes Astros de Houston. Juegan de la manera correcta, corren bien las bases, juegan una buena defensa.

Falló Gleyber Torres y las esperanzas yanquis terminaron de desvanecerse en este 2018. Consideren que anoche, dos carreras fueron producidas por elevados a los jardines para outs, y una por golpe con tres a bordo. La multitud cruzó los dedos, y así los mantuvo mientras Brett Gardner perseguía como un sprinter desesperado, ese batazo peligroso de Kinsler hasta atraparlo en el rincón del jardín izquierdo.

Nueva York 000 010 002- 3 5 1. Aunque resultó ileso, el zurdo de 38 años tuvo que tirar 35 pitcheos en dos episodios. Estuvo mejor Sabathia en el segundo inning obviando boleto a Vásquez, pero en el tercero, sintió crujir su brazo. Bogaerts fue el segundo out, pero doble de Kinsler y hit de Eduardo Nuñez, impulsaron par de carreras estableciendo una diferencia de 3-0 entre un silencio espeso.

El primer choque divisional en la historia de la rivalidad entre Medias Rojas y Yanquis se fue en cuatro juegos.

PG: Rick Porcello (1-0).

Por los Yankees, el quisqueyano Gary Sánchez pegó un hit en cuatro visitas al plato, con una carrera remolcada y otra anotada. Recortar 4-1, contando con una artillería tan destructiva, y disponiendo de un bullpen tan profundo, fue alentador para los Yanquis, que de perder, no tenían más allá.