Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Carrió dijo que perdió la confianza en Macri, pero no romperá Cambiemos

Carrió dijo que perdió la confianza en Macri, pero no romperá Cambiemos

10 Octubre 2018
Carrió dijo que perdió la confianza en Macri, pero no romperá Cambiemos

"Lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación", dijo anoche Daniel Angelici, presidente de Boca, vicepresidente de la AFA y amigo de Macri desde hace muchos años. "Yo no me voy a poner de acuerdo con el PJ", concluyó Carrió.

Durante la presentación de un libro en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, Carrió amenazó: "Siempre dije que el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió".

Esta semana fueron despedidos de sus cargos tres funcionarios de carrera de la AFIP, todos denunciantes de la corrupción durante el kirchnerismo, y algunos de ellos involucrados en las causas judiciales que podrían complicar en el ámbito procesal a una ex empresa de la familia Macri, la constructora IECSA, y en particular a su último dueño, el primo del Presidente, Ángelo Calcaterra, "arrepentido" en la causa "cuadernos" y también investigado por sus negocios con la brasileña Odebrecht. "La impunidad no es negociable", afirmó la diputada, "La verdad no es buena ni mala, lo que no tiene es remedio", agregó, parafraseando la estrofa que inmortalizó el músico catalán Joan Manuel Serrat. Especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego.

Conocedora de su fama, en su cuenta de redes sociales la propia diputada aclaró cuando fue el episodio con Garavano: "No me guía el enojo ni la "calentura" sino la necesidad de que #Cambiemos cambie o no cambiará la historia" al tiempo que ratificó su pedido de Juicio Político al ministro de Justicia.

Entrevistado por Luis Novaresio, el titular del Xeneize aseguró que "El presidente no tiene nada que elegir". La diputada de Cambiemos se mostró desconforme con dos decisiones del mandatario y sentenció: "Perdí la confianza en el Presidente".

Además, respaldó al ministro de Justicia Germán Garavano, quien días atrás expresó que "no es bueno que se pida la detención de un ex Presidente" y de esa manera desató la furia de Carrió. Yo garantizo la gobernabilidad.

Ante el auditorio, la líder de la Coalición Cívica explicó que Macri "o se va con Angelici o vamos a hacer el cambio en serio" porque "si es Angelici son los barrabravas, los contenedores, el arreglo con los jueces, los equipos de fútbol, Fútbol para Todos..." Cartas, tweets, palabras dichas en actos, muestran que Carrió cuando está convencida de algo, no está dispuesta a callarse. De hecho, en foros empresarios como el B20 uno de los temas que más concitó el interés tanto de empresarios locales como externos, fue la marcha en la Justicia de la causa de los "Cuadernos".