Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

10 Octubre 2018
Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

El hombre que iba a convertirse en su marido, un bombero voluntario del condado de Montgomery, Indiana, en Estados Unidos, luego que una noche fue a asistir a unas personas que habían chocado sus autos, terminó siendo golpeado y asesinado por un presunto conductor ebrio, que según la cadena de noticias FOX 59 también era bombero.

Al llegar el día, la novia se puso el impecable vestido blanco, fue a la maquilladora y la peluquera y familiares y amigos la acompañaron al salir de su casa.

Sin embargo, el destino no fue la Iglesia.

La conmovedora historia de la novia que visitó la tumba de su pareja el día que iban a casarse está dando la vuelta al mundo.

Al realizarle estudios, confirmaron que tenía más alcohol en sangre del permitido y lo detuvieron.

"Es difícil cuando extrañas a alguien".

La madre de Kendall, contrató a Madi Knepp, una fotógrafa especializada en bodas para homenajear a su hijo, y hacer un book de fotos con Jessica el día que sería la boda.

Para la ceremonia, Jessica usó el vestido que ya tenían reservado para su boda y la imagen que destaca de la sesión de fotos es la de ella llorando sobre la tumba de su novio, ésta se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios. Me siento más allá de lo consentido y amado.

La dama de honor y el padrino compartieron sus discursos y, con la caída del sol, lanzaron globos al cielo. La foto más impactante fue la postal de Jessica levantando las botas que usaba Kendall, quien aparece a su lado gracias al Photoshop mientras su amada no puede contener las lágrimas.