Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Criaturas originarias de Sinnoh están en camino a Pokémon GO

Criaturas originarias de Sinnoh están en camino a Pokémon GO

10 Octubre 2018
Criaturas originarias de Sinnoh están en camino a Pokémon GO

En él, avanza la llegada de los Pokémon de la región de Sinnoh a la app, asegurando que estarán disponibles en la misma "pronto".

Insistimos, no se detallan fechas aún para que se apliquen estos cambios, pero por ahora el juego se encuentra en su evento de Halloween, con Pokémones psíquicos y fantasma apareciendo con mayor frecuencia.

Estas modificaciones están diseñadas para ayudar a los Entrenadores y sus Pokémon a alcanzar su máximo potencial según Niantic, y para preparar el título al desembarco de nuevas especies y cambios en las próximas semanas. La única información que tenemos es un avance en el que aparecen las criaturas iniciales de Sinnoh ―Turtwig, Chimchar y Piplup― y Giratina. Estos cambios están diseñados para promover una mejor experiencia del juego en general.

Lo anterior porque se detalla que el clima no influirá tanto en el ratio de Pokémones que aparezcan, además de que lo harán con mayor variedad.

Se equilibrarán los valores de defensa y resistencia de nuevo.

Los valores de PS serán ajustados para reducir las diferencias entre Pokémon con PS altos y bajos.

- Los valores de PC se ajustarán en los próximos días para mejorar el equilibrio del juego.

Por otro lado, la compañía afirmó que la idea es aprovechar el mecanismo de pelea, por lo que también realizó ajustes en el modo de combate. La segunda es un cambio en las características de los monstruos de bolsillo con el fin de equilibrar el meta y que no haya demasiada diferencia entre unos y otros. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.