Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Defensa del Sporting de Lisboa salga la vida de su portero

Defensa del Sporting de Lisboa salga la vida de su portero

10 Octubre 2018
Defensa del Sporting de Lisboa salga la vida de su portero

Sin embargo, en la fecha 7 de la Primeira Liga de Portugal, un futbolista se convirtió héroe al intervenir oportunamente para salvar la vida de su portero.

El guardameta del Sporting de Lisboa, Romain Salin, quedó inconsciente al golpearse la cabeza contra uno de los postes del arco cuando intentaba atajar un disparo, y enseguida fue atendido por un compañero, el uruguayo Sebastián Coates. En su visita a la cancha de los Albinegros, los lisboetas se vieron superados 4 a 2. Sin dudas, el héroe del partido fue Coates.

Wilson Manafa y Shoya Nakajima adelantaron al Portimonense y luego de que Fredy Montero descontara llegó otro gol del japonés Nakajima que empezó a sentenciar la historia.

El golpe fue tan fuerte, que cayó conmocionado en el césped, sin poder incorporarse porque se estaba ahogando con su propia lengua.

El uruguayo Sebastián Coates practicó primeros auxilios al meter la mano en la boca del arquero para destrabarle la lengua y le llegue el aire a sus pulmones.

El guardameta abandonó el terreno de juego y fue trasladado a un hospital cercano para realizarle estudios que determinarían su estado de salud. Segundos después los médicos llegaron para asistirlo, pero de no haber sido por el zaguero que cumplió 28 años ese domingo., la situación pudo haber sido peor.

Además, metió un gol y también le salvó la vida a un compañero, su arquero.