Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El insólito accidente del cámara de José Bianco mientras cubrían la tormenta

El insólito accidente del cámara de José Bianco mientras cubrían la tormenta

10 Octubre 2018
El insólito accidente del cámara de José Bianco mientras cubrían la tormenta

"Voy a intentar frenar para mostrarles", contó José en vivo y en directo, durante la tarde de este lunes.

La tormenta fue anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que emitió una alerta para Capital Federal, norte y este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe. Van a ver cómo de golpe nos metemos en la parte de la precipitación.

"Uy, atentos, no saben la velocidad con que se mueven las nubes ahora", dijo el meteorólogo cuando bajaba del auto. Ya se está viniendo el agua. "Vamos adentro, dale, dale, antes que te pegue alguna", expresó José Bianco y se dirigió directamente hacia su camarógrafo, Matías Rebella: "¡Matías, haceme caso, es peligroso, es peligroso, Matías por favor son piedras de cinco centímetros!". Llega la cortina de lluvia. "Esto es el frente de ráfagas, que hizo bajar la temperatura casi 10 grados en dos minutos", continuó el relato.

En ese momento, se cortó la transmisión. Sabemos el carácter de él de no achicarse (por el camarógrafo).

El camarógrafo que lo acompañaba resultó herido por una piedra y fue atendido en el hospital de Lobos. "Está bien, diez puntos, pero le sangró bastante", indicó. Por tal motivo, aclaró: "Ahora estoy un poco mejor, dolía bastante, al principio lo sentí, pero nunca pensé que estaba sangrando; recién cuando me enfríe empezó a dolerme".

Como consiguiente, Bianco subió una foto de su compañero con la cabeza toda llena de sangre producto del golpe.