Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernando Carrillo podría trabajar con Adela Noriega en nuevo proyecto

Fernando Carrillo podría trabajar con Adela Noriega en nuevo proyecto

10 Octubre 2018
Fernando Carrillo podría trabajar con Adela Noriega en nuevo proyecto

El actor publicó una fotografía de la telenovela "María Isabel", que protagonizó al lado de la bella mexicana.

"Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón". Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. "Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest, quien me trajo a @televisa en 1997 #blessed #happy#loved #bendecido #goodvibes #actorslife#ferreveryoung #mariaisabel #tv #bella#beautiful Adela ❤", anotó el actor.

No solo la imagen causó furor, sino que el peculiar mensaje dejó en shock a muchos y hasta pensaron los peor.

De acuerdo con Univisión, el actor Fernando Carrillo detalló a finales del pasado mes de septiembre que pronto se reuniría con su colega y amiga Adela Noriega, para plantearle la posibilidad de retomar su carrera en una cinta.

"Puede ser. Ya veremos".

Adela y Fernando fueron relacionados sentimentalmente; sin embargo, ella aseguró que entre ellos sólo existe una linda amistad que va creciendo con los años; y es dicha relación la que hace que los fans crean que Carrillo sí puede lograr que ella vuelva a la actuación, aunque sea para un filme.

Pero esto no fue así para él, pues confesó su amor por la actriz e incluso reveló que le propuso matrimonio, pero ella lo rechazó.

"Si tan sólo volvieran a grabar una novela mas seria espectacular".

Desde hace varios años, se desconoce la situación actual de la actriz, cuya última aparición en pantalla fue en la telenovela Fuego en la sangre, transmitida en 2008.