Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus

FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus

10 Octubre 2018
FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus

También apunta que Zidane está aprovechando su tiempo libre con sus seres queridos, después de haber estado demasiado entregado a su trabajo en su etapa dirigiendo al Real Madrid.

Alain Migliaccio, agente de Zizou, decidió alzar la voz y aclarar esta incógnita durante un reportaje publicado por el periódico francés Journal duDimanche.

"Estaba agotado, muy nervioso".

"No creo que vaya a dirigir en Inglaterra, no es su estilo. Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae", concluyó. En unas declaraciones en las que parece poner fin a las especulaciones sobre si será el sustituto de José Mourinho en el Manchester United.

Y el sábado, la jerarquía de los Estados Unidos le aseguró a Mourinho que su posición estaba a salvo después de que el Daily Mirror informara que sería despedido independientemente del resultado contra Newcastle.

Por último, dijo que Juventus "es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón".

Italia, Inglaterra... Ya podemos considerar al francés como el "todasmías", ya que también ha sonado para entrar en la disputa junto a Arsene Wegner por ser el entrenador del Bayern de Múnich, luego del posible despido de Niko Kovac, de 46 años, actual director técnico del club.

Zinedine Zidane volverá a los banquillos más pronto que tarde.