Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Google presenta el nuevo Chromecast 3

Google presenta el nuevo Chromecast 3

10 Octubre 2018
Google presenta el nuevo Chromecast 3

Además de sus dos teléfonos estrella, Google ha presentado otros dispositivos interesantes hoy en Nueva York: una tableta multi-funcional que opera con Chrome OS (y no con Android) y un altavoz inteligente con pantalla para convertirse en el centro neurálgico del hogar conectado.

El video también recorre los gestos del teléfono y algunas de las especificaciones: utiliza el chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, solo tiene 4 GB de RAM (especula que podría haber una versión de mayor calidad con una gran cantidad más) y una batería de 3,732 3.732 mAh.

En términos de batería, el Pixel 3 XL ofrece 3430 mAh, ligeramente menos capacidad respecto al modelo de 2017, mientras que el Pixel 3 ofrece 2915 mAh, algo más respecto al terminal de anterior generación. A diferencia de sus antepasados, los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL han sido creados y diseñados en su totalidad por la firma americana, así que no encontraremos componentes traídos de terceros.

Como suele ser habitual en la gama Pixel, Google vuelve a apostar por la potencia fotográfica apoyándose en la inteligencia artificial. Ambos dispositivos incluirán una sola cámara en la parte posterior, y un escáner de huellas dactilares también en la parte de atrás.

Por si esto fuera poco, el nuevo Google Home Hub integra las mismas posibilidades de uso desde su pantalla táctil gracias Home View, así que la experiencia de uso será igual de sencilla.

No sabemos nada en cuanto al diseño de este nuevo smartphone, pero esperemos que sea realmente "bonito", ya que sus hermanos Pixel 3 y 3 XL no parece que vayan a ser los chicos guapos del vecindario. De esta forma, la compañía del buscador busca arañar mercado a Microsoft y sus Surfaces, ya que su nuevo dispositivo móvil también incluye un teclado físico y un lápiz óptico.