Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Insulto a Khabib Nurmagomedov desató la pelea campal UFC

Insulto a Khabib Nurmagomedov desató la pelea campal UFC

10 Octubre 2018
Insulto a Khabib Nurmagomedov desató la pelea campal UFC

"Esto no es lo que somos, esto es una mierda callejera", así calificó el presidente de UFC, Dana White, lo ocurrido tras la derrota de la estrella irlandesa Conor "The Notorius" McGregor ante el ruso Khabib Nurmagomedov, quien retuvo el título de campeón del peso ligero en UFC 299 y el invicto 27-0 en la T-Mobile Arena.

Es que luego de imponerse por sumisión en el cuarto round, Nurmagomedov saltó del ring apenas terminó el combate y se peleó con Dillon Danis, uno de los compañeros de McGregor, desatándose un verdadero escándalo entre los dos bandos que comenzaron a repartir golpes, dentro y abajo de la 'jaula'.

El espectador ha señalado en una entrevista al portal TMZ Sports que Dillon Danis, luchador de MMA y entrenador de jiu-jitsu de McGregor, estuvo insultando a Khabib durante toda la pelea, y que le llegó a gritar al luchador ruso "puta rata musulmana".

Cabe remarcar que Dana White, presidente de UFC, reconoció por estas horas que el propio Conor McGregor se comunicó para pedir por una revancha. McGregor se vio obligado a rendirse.

Otro de los participantes en la pelea fue Zubaira Tukhugov, un luchador de la UFC amigo de Nurmagomedov que confesó en un vídeo en sus redes sociales que él fue el que golpeó a Conor McGregor sobre el octógono: "Le abofeteé tal y como prometí, por todo lo que dijo antes del combate".

"Hemos perdido el partido pero hemos ganado la batalla".