Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Let's Go, Pikachu! y Eeeve! nos muestra nuevos detalles de Meltan — Pokémon

Let's Go, Pikachu! y Eeeve! nos muestra nuevos detalles de Meltan — Pokémon

10 Octubre 2018
Let's Go, Pikachu! y Eeeve! nos muestra nuevos detalles de Meltan — Pokémon

Meltan se siente atraído por una caja misteriosa que ha encontrado el Profesor Willow en un lugar antiguo dentro del mundo Pokémon.

Finalmente The Pokémon Company ha liberado el proceso con el cual los jugadores que quieran atraparlos a todos, podrán poner sus manos sobre el esquivo Meltan, el Pokémon tuerca que fue revelado hace unas semanas en un evento especial de fin de semana y que será la nueva criatura que debutará en la nueva versión del videojuego que será estrenado en noviembre.

Se han publicado dos nuevos videos sobre las características de este Pokémon mítico, ¡pero vayamos directo a lo importante! Pasado un tiempo, la caja se cierra y los Meltan volverán a esconderse. Descubrieron que se trata de un Pokémon mítico llamado Meltan.

La caja misteriosa es esencial para capturar a Meltan.

El sistema funcionará así: Cada vez que envíes un monstruo desde tu cuenta de Pokémon Go a tu copia de Pokémon Let's Go Eevee o Pikachu para la Switch, el sistema te premiará con diferentes objetos para la aplicación: caramelos, pokébolas, bayas y más.

También obtendrás una caja misteriosa al enviar un Pokémon a un amigo en tu Nintendo Switch, pero solo podrás poseer una caja misteriosa a la vez.

Así se verá la Caja Misteriosa (foto tomada de la web oficial de Pokémon).

"El Profesor Oak y el Profesor Willow llevan un tiempo avanzando con su investigación, ayudados por los informes que han recibido acerca de Ditto transformándose en Meltan en Pokémon GO".

Los canales oficiales de Pokémon en YouTube han publicados dos nuevos vídeos dedicados a Meltan, la misteriosa criatura que hace unas semanas comenzó a aparecer en Pokémon Go y en todo el mundo. Parece que, además, ¡han descubierto que la Caja Misteriosa guarda relación con la aparición de Meltan! .