Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

10 Octubre 2018
Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

"Yo le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata" dijo después de aclarar que lla había votado a este gobierno.

"Me angustia, me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos con este gobierno al que yo voté, porque yo voté a Macri para que no gane el ladrón de Scioli, ni a todos los que nos venían robando", afirmó Ninci.

Entonces, mientras sus compañeros del ciclo conducido por Maju Lozano (46) analizaban las consecuencias del tarifazo, ella remarcó: "No es que no queremos pagar, no nos alcanza". Yo estoy todo el día trabajando y estoy angustiada por la situación económica.

Mercedes Ninci en la puerta de El Nueve. "Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Pero lo que está haciendo ahora me parece terrible", agregó. Se tiene que poner en los zapatos de la gente.

También habló de su preocupación por la inflación: "Somos el quinto país en inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. Cuando veo cómo están los jubilados siento una desilusión muy grande".

También opinó que "ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación". Aun así, asegura que no llega a fin de mes. Yo le pido por favor a Macri que piense en la gente.

Y cerró: "Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza".

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla".