Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mirtha Legrand apuesta fuerte con la invitada más deseada

Mirtha Legrand apuesta fuerte con la invitada más deseada

10 Octubre 2018
Mirtha Legrand apuesta fuerte con la invitada más deseada

Probablemente, su lengua karateca sea de lo más filoso en televisión actualmente.

Mirtha Legrand se aseguró a la invitada más buscada de los último días: Andrea del Boca.

Se suponía que, su siguiente aparición sería en Involucradas, el programa de Moria Casán pero se filtró la noticia de que Andrea había aceptado presentarse antes en el programa de Mirtha Legrand, lo que generó una inmensa furia en la "one".

"Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que primero ibas a estar en mi programa. Así que desde ya te descarto yo, porque me traicionaste", arremetió la conductora de Incorrectas en el inicio de su descargo.

Recordemos que a principio de mes, el juez federal Sebastián Ramos resolvió inhibirle los bienes a la actriz Andrea del Boca y el exministro Julio De Vido por irregularidades en el financiamiento del exministerio de Planificación Federal de "Mamá corazón". "Luego de Novaresio, me dijo que el primer programa al que iba a ir iba a ser el mío, porque primero le interesaba dar una información periodística fuera de un lugar en el que le dije que la iba a tratar como cero programa de panelistas".

"Ahí, Débora D'Amato apuntó: "¡Te lo dijo al aire cuando la llamaste!". Besito!'. "Me encanta que te hayas decido a hablar, algo que muchas veces te dije".

Hace algunos días, la Cámara de Apelaciones ratificó el procesamiento contra Del Boca por considerarla partícipe necesaria del delito de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.