Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Mourinho es blanco fácil de críticas': Wayne Rooney

'Mourinho es blanco fácil de críticas': Wayne Rooney

10 Octubre 2018
'Mourinho es blanco fácil de críticas': Wayne Rooney

"Probablemente, en lo colectivo, coincide un poco de todo, pero Jose es un blanco fácil", dijo Rooney, de acuerdo con The Mirror.

Rooney, que dejó el United el año pasado para regresar al Everton y actualmente es jugador del DC United de la MLS de Estados Unidos, comentó que la situación en Manchester es similar a la que vivió en los dos años con Louis Van Gaal en el banquillo, hasta ser destituido en 2016. Uno de los referentes del equipo, Wayne Rooney, tuvo palabras para el momento de los 'red devils', asegurando que si bien las culpas son compartidas, varios jugadores deben subir su nivel.

"Es difícil, está siendo una situación difícil". Los jugadores, el entrenador, están teniendo un duro inicio de temporada. "El técnico puede hacer mucho, pero luego depende de los jugadores en el terreno de juego para producir", destacó el ex referente del conjunto británico.

Desde el aspecto futbolístico, además, en el club culé consideran a Jordi Alba como uno de los jugadores que mejor se adapta a las necesidades de Lionel Messi y es por eso que no tiene sustituto en la plantilla. "Creo que Van Gaal nos preparó de forma brillante, pero nosotros no conseguimos demostrarlo en el campo".