Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pumas comienza hegemonía en casa de Chivas

Pumas comienza hegemonía en casa de Chivas

10 Octubre 2018
Pumas comienza hegemonía en casa de Chivas

Con una actuación casi perfecta del portero universitario Alfredo Saldívar, los Pumas de la UNAM derrotaron por 2-1 a las Chivas del Guadalajara, en un excelente partido que tuvo emociones en ambas porterías en juego de la fecha 12 del Apertura 2018 de la Liga MX, disputado sobre la cancha del Estadio Akron.

Guadalajara fue mejor en una primera mitad jugada a buen ritmo y tomó ventaja en el minuto 6 cuando Brizuela se hizo de una pelota en el área y convirtió de derecha.

Los dirigidos por José Cardozo son conscientes de que tendrán que mejorar en la parte defensiva pues ante América el cancerbero Raúl Gudiño fue la figura del equipo, síntoma de una línea defensiva perfectible en muchos aspectos.

Pumas se llevó tres puntos de oro contra Chivas en Guadalajara al ganar allí luego de ¡36 años! y, como no podía ser de otra manera, fue protagonista de los memes y de las portadas del día después. Sin embargo, los Felinos cayeron apenas a media semana en esa instancia ante el León.

Con seis victorias, cuatro empates, dos derrotas y 22 puntos, los Pumas están en el cuarto lugar, a cuatro puntos del líder Cruz Azul, que este sábado se impuso por 1-2 al Monterrey con goles del mexicano Elías Hernández (m.22) y el español Édgar Méndez (m.71), mientras el mexicano César Montes (m.16) anotó por los Rayados.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien cumplió con su trabajo y amonestó a los de casa Jair Pereira y Alan Cervantes, así como a los visitantes Alan Mozo y Martín Rodríguez.

Martín Rodríguez y Felipe Mora fueron los encargados de tumbar uno de los episodios más negros de la historia de Chivas.