Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rams se aferran a su invicto con triunfo apretado en Seattle

Rams se aferran a su invicto con triunfo apretado en Seattle

10 Octubre 2018
Rams se aferran a su invicto con triunfo apretado en Seattle

Al carecer de sus dos principales receptores por conmociones cerebrales sufridas en la primera mitad, los Rams debieron confiar más en Goff, Gurley y el wide receiver Robert Woods, para dar cuenta de Seattle y mejorar a una foja de 5-0.

Gurley anotó en un acarreo de 2 yardas en el primer cuarto y sumó touchdowns de 2 y 5 yardas en la segunda mitad. La tercera carrera de anotación de Gurley, en la segunda jugada del cuarto periodo, acercó a los Rams a 31-30. Sin embargo, el pateador Cairo Santos erró el punto extra y Seattle mantuvo la ventaja de 1 punto.

Descarga la APP y no pierdas un solo detalle de todo lo que acontece en los emparrillados.

Eso aún dejaba tiempo para el quarterback Russell Wilson, pero Seattle (2-3) cometió un par de errores críticos luego de ponerse en posición para ganar el juego.

Los Angeles Rams sufrieron dos duros golpes este domingo durante el partido en el CenturyLink Field frente a los Seattle Seahawks. Enfrentando tercer down y 23 por avanzar, Wilson fue presionado a salir del bolsillo por Cory Littleton y Seattle fue sancionado con 3:38 por jugar. Los Rams inicialmente sacaron al pateador Johnny Hekker, pero después de que Seattle usara su último tiempo muerto, Los Ángeles puso a la ofensiva en el campo.

Kupp dejó el partido con seis recepciones para 90 yardas y un touchdown, Cooks no tuvo ninguna recepción.