Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sony ya esta trabajando en la sucesora de la PlayStation 4

Sony ya esta trabajando en la sucesora de la PlayStation 4

10 Octubre 2018
Sony ya esta trabajando en la sucesora de la PlayStation 4

Y en el caso de PlayStation 5, la por ahora hipotética nueva consola next-gen de Sony, llevamos varios meses oyendo hablar a miembros de estudios e importantes figuras de la industria hablando sobre lo que la sucesora de PS4 debería incluir.

En las declaraciones, Kenichiro hizo un gran énfasis en que el hardware de la consola es importante, hasta el punto de afirmar que "es necesario tener un hardware de próxima generación" pensando ya en tomar la delantera a una Microsoft que ya había hecho oficial que al menos lanzará una nueva generación de consolas.

La pregunta que todos nos hacemos es cuando llegará la próxima generación de consolas. Lo más probable es que se presenten en el E3 de 2019 y lleguen a las tiendas en 2020.

Se cree que, en relación con sus posibles características, esta nueva consola sea una respuesta al exitoso formato híbrido que tienen la Nintendo Switch y la Xbox Scarlett.

Por otra parte, el peso que los juegos para dispositivos móviles han ganado en la presente década también es un factor a considerar para los planes de Sony, especialmente en el diseño de una tableta que pueda conectar los productos de las diferentes ramas de la compañía, como las que generan videojuegos y las que hacen películas.

La compañía nipona Sony está trabajando en PlayStation 5, una videoconsola de la que se están escuchando todo tipo de rumores sobre sus posibles prestaciones tecnológicas, pero de la que no hemos oído tanto en referencia a sus posibles funcionalidades.