Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Wozniacki se impone a Sevastova y repite en Pekín

Wozniacki se impone a Sevastova y repite en Pekín

10 Octubre 2018
Wozniacki se impone a Sevastova y repite en Pekín

La danesa Caroline Wozniacki conquistó el título del torneo de Pekín luego de ocho años tras vencer en la final a la letona Anastasija Sevastova.

La gran favorita para la final de mañana es Wozniacki, que ya se alzó con el Open de China en 2010 y que en los cuatro encuentros en los que se ha enfrentado con Sevastova ha logrado siempre la victoria, la última de ellas este mismo año en Italia.

Es el título número 30 para la actual número dos del ranking mundial, que llega en plena forma al tramo final de la temporada.

Sevastova, proveniente de las clasificatorias, había sorprendido a la campeona del Abierto de Estados Unidos Naomi Osaka en las semifinales, pero esta vez no pudo contra el dominante juego de fondo de la danesa.

Wozniacki y Sevastova se disputarán el trono de Beijing en su edición del 2018. "Haber logrado todo eso, todos esos sueños, es fantástico", afirmó Wozniacki. "Muchas cosas han sucedido desde entonces... creo que ahora sólo agradezco estar aquí, jugar bien, ser capaz de ganar estos títulos".

La danesa Caroline Wozniacki besa el trofeo que la acredita como campeona del Abierto de China.